miércoles, 3 de junio de 2015

LAS PRÀCTICAS Y LOS CONCEPTOS DEL CUERPO . Reflexiones desde la Psicomotricidad

Pablo Bottini (compilador)

EDITORIAL MIÑO Y DÀVILA
sta nueva compilación de Pablo Bottini que el lector tiene en sus manos, se alinea con la publicada hace ya más de diez años. 
Nuevamente se encuentran en ella textos diversos, representantes de los diferentes modelos nocionales en los que anidan las prácticas de la Psicomotricidad y sus reflexiones. Se encuentran también representados aquí diferentes países, tanto europeos como latinoamericanos, en los que la Psicomotricidad por medio del ejercicio sostenido de los colegas que allí HABITAN, se ha ganado un legítimo lugar.
También se hacen presentes aquí colegas de otros campos del saber, de quien la Psicomotricidad es “deudora”, ya que gracias a los nuevos descubrimientos provenientes de estas disciplinas, es que la misma sustenta sus logros y amplía sus fronteras. 
Y por último, es nuevamente esta compilación, un encuentro entre “amigos”, profesionales que han demostrado vocación de crecimiento conjunto, sostenido en el respeto mutuo, en la creencia de que la diversidad enriquece y nutre el necesario y fructífero disenso, transformador de ideas y prácticas, base para el trabajo mancomunado superador de estancos saberes destinados a reproducir lo estatuido. 





Solicitar libros a librosenlilith@gmail.com

No hay comentarios: