viernes, 16 de agosto de 2013

REGALO SORPRESA, TOTO Y TAROH

REGALO SORPRESA
isol

Nino, el personaje de esta historia descubre un regalo en un armario un día antes del cumpleaños. Empieza a preguntarse ¿qué será? e imagina que puede ser un pajarito, un tesoro, un elefante, las más diversas cosas. Hasta que descubre en el regalo - un libro -  una puerta abierta a la imaginación.


 Isol (Marisol Misenta) (Buenos Aires, Argentina, 1972).
Es ilustradora, escritora y diseñadora de sus propios libros. Como poeta, creadora de tiras cómicas y dibujante, ha recibido una Mención en el I Concurso Ilustrado A la orilla del viento y la Manzana de Oro en la Bienal de Bratislava. En 2004, El globo fue seleccionado por el White Raven como álbum destacado.
Fondo de Cultura Económica ha editado Vida de perros (1997), Cosas que pasan (1998), Un regalo sorpresa (1998), Intercambio cultural (2000), El globo (2002), Secreto de familia (2003), Numeralia (con textos de Jorge Luján, 2007), La bella Griselda (2010) y Nocturno (2011).

TOTO Y TAROH

Kano / Masakane Yonekura (Texto / Ilustraciones) 

Toto es un pequeño pez que desea ser más grande. Está cansado de que sus amigos le digan lo pequeño que es y se deja comer por un pez más grande. Así, Toto empieza a crecer hasta que se vuelve enorme. Al ser tan grande Toto se queda solo. Entonces, mientras viaja por la orilla del mar, descubre que quiere convertirse en hombre y se deja comer por un niño llamado Taroh, que, al comerse el enorme pescado, se convierte a su vez en un anciano.






Solicitar libros a librosenlilith@gmail.com

No hay comentarios: