jueves, 6 de diciembre de 2012

UN BARCO MUY PIRATA

Gustavo Roldán
Roberto Cubillas (Ilustrador)


"Un barco muy pirata es una singular aventura que resulta de la unión de un apasionante texto narrativo y una personal atmósfera visual. Esta historia nos relata una trama de obstáculos y logros que sólo podrá superarse a través de la amistad, las canciones piratas y las buenas alianzas entre sus personajes (...)"



La pulga, el piojo, el bicho colorado, la hormiga negra, el cascarudo, la vaquita de San Antonio, la pequeña langosta verde, la hormiga colorada y el ratoncito van a correr el mundo. Tienen unas ganas tremendas de conocer tierras lejanas y saber cuáles son las tres cosas por las que vale la pena vivir.



Seleccionado por el Banco del Libro de Venezuela como uno de "Los tres imprescindibles de la biblioteca" en el marco del evento "Los mejores libros para niños y jóvenes 2008". El Banco del Libro, sección venezolana de IBBY (International Board on Books for Young People), en español Organización Internacional para el Libro Juvenil, es una institución de reconocida trayectoria, dedicada a la investigación y difusión de la buena literatura para niños y jóvenes con el objetivo y el compromiso de orientar a padres, maestros y bibliotecarios en la tarea de recomendar libros de calidad en el hogar, la escuela y la biblioteca.


ADELA BASCH
MARÍA JESÙS ALVAREZ





¿Qué pasaría si el verano decidiera quedarse todo el año,

con su calor sofocante, sus días largos, sus noches cortas y sus rayos de sol?

La primavera, el otoño, el invierno y el verano son algunos de los personajes de esta humorística obra de teatro. Y, aunque parezca mentira, las cuatro estaciones tienen problemas y soluciones...

Adela Basch abre el telón y nos invita a subir a escena,

¿te animás a actuar?










Solicitar libros a librosenlilith@gmail.com

No hay comentarios: