lunes, 26 de noviembre de 2012

DESOBEDIENTES Experiencias y reflexión sobre sobre poliamor, relaciones abiertas y sexo casual entre lesbianas latinoamericanaspoliamor

MOGROVEJO-PESSAH
ESPINOSA MIÑOSO-ROBLEDO

Las editoras-recopiladoras son mujeres de las que solamente viendo su trayectoria geográfica se deduce su condición de almas inquietas: Norma Mogrovejo, nacida en Perú y residente en México; Yuderkys Espinosa de la República Dominicana con residencia en Argentina; Marian Pessah de Argentina, que ha vivido en Israel y reside en Brasil, y Gabriela Robledo de Argentina, integrante del “colectivo BDSM pero voy a misa”. Las autoras, de diferentes áreas, edades, procedencias, tendencias… y la realización del libro bajo el cuidado de Paula Torricella, muestra la profesionalidad de una obra rigurosa.

Si el título es prometedor el contenido no defrauda. Es sugerente, diverso, auténtico, original y sin embargo pegado a la realidad.

Las editoras concibieron el libro valorando las conversaciones que ellas mismas sostenían en la intimidad y las confidencias sobre el devenir de sus vidas amorosas. Los problemas, disgustos, placeres y sobre todo los impulsos del deseo. Y ciertamente las lesbianas tenemos una experiencia probada en la capacidad de atender al deseo. Si no, nunca habríamos sido capaces de reconocernos como lesbianas y de vivir con placer la sexualidad.



Escuchá a Marian Pessah   AQUÍ 
Solicitar libros a librosenlilith@gmail.com

No hay comentarios: